Menu

Rafaela Almeida imparte por 9º año consecutivo clases de marketing internacional en ESCE París

Rafaela Almeida, CEO de la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L, ha participado como profesora impartiendo clases en el curso de comercio internacional de la Ecole Supérieure du Commerce Extérieur (ESCE) de Paris.

 

La emprendedora y escritora de dos novelas de sociedad y actualidad, ha impartido por 9ª vez consecutiva clases en la universidad parisina. En esta ocasión, la asignatura ha sido marketing internacional ante un alumnado de 32 jóvenes de Chile, México y Costa Rica.

Durante la clase, los alumnos contaron además con Gaël Cabouat de la productora Fulldawa como invitado especial. El productor de cine francés explicó algunos de los proyectos de su empresa relacionados con publicidad. Fulldawa cuenta actualmente con dos enfoques de mercado: por un lado la producción de anuncios publicitarios, y por otro, la creación de cortometrajes y largometrajes.

 

“En un mundo tan globalizado como el actual y con las oportunidades que se presentan, es imprescindible un marketing de visión global, que facilite la transmisión de la esencia de la empresa a todos los países donde ésta tiene actividad adaptándose a cada país, a cada cultura” explica Rafaela Almeida, CEO de BlaNZ Marketing y Comunicación S.L.

“Las marcas están empezando a entender que trabajando de forma más creativa y proponiendo historias diferentes pueden conseguir una mayor atención de la audiencia”, afirma Gaël Cabouat, productor de Fulldawa.

ESCE es un reconocido centro de estudios de negocios de postgrado presente en París y Lyon, y que lleva más de 40 años formando a profesionales de todo el mundo en Comercio Internacional, Supply Chain Management, Marketing, Finanzas Internacionales, Auditoría y Control, Emprendimiento y Gestión.

Más información en: http://www.esce.fr/ecole-commerce/