Menu

Chris Noth - El último galán NON High-Tech: “Esperar forma parte de la ecuación del amor”

Con motivo de la publicación de su segunda novela, Esperando a Mr. Big – Editorial Base 2014, la escritora Rafaela Almeida entrevista a Chris Noth, protagonista de la serie Sexo en Nueva York en el papel de Mr. Big. La autora afirma que “si Carrie hubiese tenido que esperar a MR. BIG en la actualidad, habría acabado ingresada en un psiquiátrico”.

Chris Noth recibe miles de menciones en Internet y en las principales redes sociales gracias a sus fans espontáneos, sin embargo no dispone de ningún canal directo para comunicarse con ellos, como aún ocurre con algunas estrellas de Hollywood. El actor también confiesa que en algunas ocasiones es reacio al asedio y a la inmediatez de las fotos que se comparten en la red, debido a la incorporación de las cámaras digitales en los teléfonos móviles. 

 

Marcaste una generación de mujeres con tu personaje de galán en la mítica serie Sexo en Nueva York. ¿Crees que vale la pena esperar el tiempo que sea, por alguien que amas, aunque inicialmente no seas correspondido con la misma intensidad?

Sí, esperar forma parte de la ecuación del amor.

En el proceso de duelo de una relación, tras una ruptura, ¿las nuevas tecnologías (chats telefónicos, redes sociales) influyen  negativamente?

Para mí esto no tiene sentido. Lo único que cuenta son tus amigos y una buena poesía. 

¿Qué consejos darías a tus hijos sobre el uso de internet y las nuevas tecnologías en cuanto a las relaciones afectivas?

Mi consejo es obtener una buena educación, leer todos los grandes libros (Tolstoi, etc.) y nutrir tu imaginación, no tu habilidad tecnológica. 

 ¿Cuál sería tu reacción si un día una expareja difundiese un video sexual tuyo, acto conocido como “porno de la venganza”?

Tendrías que preguntárselo a mi abogado (risas).

 ¿Cómo definirías a Chris Noth en una relación sentimental? 

No tengo ni idea de lo que significa esta pregunta (risas).

Muchas gracias por tu tiempo. Y para finalizar la entrevista: ¿Cuándo tendremos la oportunidad de verte en España o trabajando en algún proyecto Europeo? ¿Conoces Barcelona?

¿Cuándo me has invitado? (risas). Estuve en Barcelona cuando tenía 12 años. Fue precioso, me encantó. 

 

Chris Noth Biografía: 

Chris Noth (Madison, Wisconsin, 13 de noviembre de 54) es un popular actor estadounidense conocido por sus papeles como el detective Mike Logan en la serie televisiva Ley y Orden y como Big en la serie Sexo en Nueva York de HBO. 

 

Agradecimiento especial a:

Sanders/Armstrong/Caserta Management

 

LA ENTREVISTA Y FOTOS PUEDEN SER PUBLICADAS SIN NINGUNA ALTERACIÓN EN EL TEXTO/TRADUCCIÓN ORIGINAL. Descargar nota de prensa y foto en alta resolución

Descargar el 1er capítulo de Esperando a MR. Big 

 

¿Eres periodista y deseas recibir un ejemplar? Envía tu solicitud a prensa@blanz.es