Menu

"El día que Ashton me twitteó" en AJE Zaragoza

El próximo 11 de noviembre, a las 12 de la mañana, AJE Aragón en colaboración con la empresa asociada Wikyta, presentan el libro: "El día que Ashton me twitteó", primera novela empresarial de Rafaela Almeida.
Con esta obra, Almeida trata, entre otros temas, la actualidad de la sociedad 2.0, el uso de las redes sociales y del networking, la sensación de cercanía de las celebridades en sus canales online, el marketing político después de Obama, o el marketing online, personal y empresarial a través de las vivencias de sus protagonistas".

Los protagonistas de esta novela se sitúan entre la ficción y la realidad, acercándonos al mundo de las redes sociales. Desde Magaly, periodista en paro que busca su lugar en el nuevo panorama de la comunicación, pasando por Ashton, la narcicista estrella de Hollywood convertido en un verdadero adicto a las redes sociales, hasta llegar a Richard, el representante de celebridades, adúltero y aficionado al sexo on line.

En la presentación, que tendrá lugar en la Plaza Activa de Zaragoza Activa, asistirá Diego Fradejas, gerente de Wikyta, quien introducirá la novela hablando de la "nube", su origen, en qué consiste, el por qué de esta tendencia en la actualidad y sobre todo, cómo ha pasado a formar parte de nuestra vida.

Rafaela Almeida, afincada en Barcelona desde hace más de 10 años, es profesora de EAE Business School y socia fundadora de la agencia BlaNZ. En su perfil profesional destaca su ejemplo de mujer emprendedora en la campaña «Inicia», realizada por la Generalitat de Catalunya el año 2009. Coautora del libro "El debate de los debates", publicado por la Academia de TV Española y colaboradora del programa de emprendedores Generación XXI en la sección «Mi sitio en Internet». Además, fue presidenta 2010 de la Jove Cambra Internacional de Barcelona.

Tras la presentación tendrá lugar una charla - coloquio y se sortearán 2 ejemplares entre los asistentes.
Confirma tu inscripción en:info@ajearagon.com o en el 976 215 176.
Para más información: AJE Aragón.