Menu

Esperando a Mr. Big

La generación Bradshaw ya pasa de los treinta. Algunas han construido una familia, otras se han divorciado o siguen a la espera de su «Mister Big». Pero todas comparten un denominador común: la adaptación a las nuevas tecnologías y su asombro ante el nuevo formato de comunicación sentimental.

 

¿Qué vinculo existe entre las relaciones afectivas y los canales de comunicación actuales? ¿Qué factores sociológicos influyen para que más del 50% de las parejas rompan su relación por WhatsApp? ¿Cómo entender el código de moda para comunicarse con éxito en una relación?

 

Esperando a Mr. BIG es una novela que muestra las inquietudes que añaden las nuevas tecnologías a las relaciones sentimentales a través de tres carismáticos protagonistas: Xenia, una ejecutiva divorciada con una hija adolescente tecnológicamente sobreexpuesta; Max, autor de libros de autoayuda que experimenta los problemas sobre los que escribe, y Agnès, una exitosa presentadora de televisión adicta a la melancolía que le produce una relación imposible. Ambientada en París y evocando la mítica Sexo en Nueva York, la nueva novela de Rafaela Almeida es, además, un análisis didáctico y comprensible de cómo las redes sociales han cambiado nuestra forma de amar.

Descargar el 1er capítulo de Esperando a Mr. Big ​​​​​​​