Menu

La revista Cosmopolitan recomienda la novela Esperando a Mr. Big para este verano

Barcelona 30 de junio de 2015. La novela Esperando a Mr. Big de la autora Rafaela Almeida se ha convertido en un libro ideal para estas vacaciones. Así lo recomienda la revista Cosmopolitan en su número de julio, que califica la obra como “Una amena explicación de las nuevas fórmulas de comunicación afectiva con la que aprenderás a evitar los virus del affaire cibernético”. 

La novela enfoca las relaciones afectivas actuales en tiempos de nuevas tecnologías, desde el punto de vista de tres protagonistas de la generación “pre-digital” que descubren las problemáticas para adaptarse a los cambios que suponen internet, las redes sociales y las tecnologías actuales en las relaciones afectivas.

¨En la introducción del libro menciono que tras el fallecimiento de mi madre (ella tenía 34 años como yo ahora), mi padre que no sabía cómo entablar conversación con una pre-adolescente sobre las principales dudas femeninas, me regaló una suscripción a Cosmopolitan Brasil. Cuánto he aprendido y me he entretenido con sus artículos. Así que ver Esperando a Mr. Big recomendado en la revista Cosmopolitan ha sido emotivo y más que especial¨, ha afirmado la escritora Rafaela Almeida.

 

  

Esperando a Mr. BIG es una novela que muestra las inquietudes que añaden las nuevas tecnologías a las relaciones sentimentales a través de tres carismáticos protagonistas: Xenia, una ejecutiva divorciada con una hija adolescente tecnológicamente sobreexpuesta; Max, autor de libros de autoayuda que experimenta los problemas sobre los que escribe, y Agnès, una exitosa presentadora de televisión adicta a la melancolía que le produce una relación imposible. Ambientada en París y evocando la mítica Sexo en Nueva York, la nueva novela de Rafaela Almeida es, además, un análisis didáctico y comprensible de cómo las redes sociales han cambiado nuestra forma de amar. 

Foto: La escritora Rafaela Almeida con la Cosmopolitan de Julio 2015.

Comprar Cosmopolitan - Julio 2015