Menu

Rafaela Almeida colabora en el programa Perdona TV

 

El pasado domingo 20 de diciembre de 2015 se emitió el programa Perdona TV en la cadena catalana Rac105 TV y BOMTV, presentado por Enric Escudé y Elsa Anka. En él participó Rafaela Almeida, CEO de BlaNZ Marketing & PR de Barcelona, junto a otros invitados como Erik Putzback, Elena Antón, Carmen Hernández, Lisi del Castillo y Úrsula Giménez. 

 

La temática tratada en el transcurso del programa fue si el sector del lujo en España había notado la crisis, concretamente en las ciudades de Madrid y Barcelona, durante el año 2015. Se afirmó que el índice de ventas en este sector había aumentado, tal y como explicó Rafaela Almeida “Las ventas del sector han aumentado un 6% y Barcelona sigue siendo la capital del lujo por excelencia en cuanto a ventas, sobretodo gracias al turismo internacional, básicamente asiático, que dejan alrededor de un 70% de su presupuesto aquí en la capital”. 

Se comentaron también las diferentes visiones que cada uno de los tertulianos tenían del sector del lujo, recalcando que los comercios que más habían notado la subida de ventas se trataban de tiendas de moda, joyería y complementos. Además, se mostraron entrevistas realizadas durante la Shopping Night de Barcelona y Los Premios Gaudí, que se celebraron la misma noche, en las cuales se habló sobre el sector del lujo con personajes reconocidos a nivel nacional.

La cantante Tamara fue la estrella invitada que presentó su nuevo disco.

 

Aquí tenéis el video completo:

http://www.dailymotion.com/video/x3ipjmo_perdonatv-show-num-72_tv#tab_embed