Menu

Rafaela Almeida se incorpora al claustro de profesores de EUNCET

La emprendedora impartirá clases en el Máster Oficial de Marketing de la universidad barcelonesa.

 

Rafaela Almeida, CEO y fundadora de BlaNZ Marketing y Comunicación, formará parte a partir de noviembre, del profesorado de la universidad EUNCET. Durante el curso impartirá diversas clases centradas en el nacimiento de marcas, la imagen corporativa de las empresas y los actores que forman parte del proceso de comunicación, para los alumnos del Máster Oficial de Marketing.

El Máster Universitario en Dirección de Marketing permite desarrollar las competencias y habilidades necesarias para asimilar los conceptos analíticos, estratégicos y operativos más avanzados en el ámbito del marketing.

Entre el profesorado del Máster Oficial de Dirección de Marketing destacan la Dra. Jessica Lingan, (doctora en publicidad y RRPP), Roc Massager (licenciado en ciencias de la información), Dr. Eduard Amorós (doctor en marketing y director de marketing y comunicación de Kaizen Group) y Montserrat Guardia (experta en el mercado eTIC y Directora de Transformación Digital en Banco Sabadell). Además, el alumnado asistirá a diversas ‘Masterclass’ con expertos en el desarrollo de negocio internacional, como Dídac Lee (Director General y Fundador de Inspirit), Xavier Verdaguer (Fundador de exitosas empresas de Innovación Tecnológica como TMT Factory) y David Tomás (Cofundador y Director General de Cyberclick Group), entre muchos otros.

Euncet Business School es una institución educativa privada formada en 1980, adscrita a la Universidad Politécnica de Cataluña – UPC, situada en Terrassa y en Barcelona ciudad. Los programas que se ofrecen en la escuela son: Grados Universitarios de ADE, Marketing y Comunicación Digital, Executive MBA, Executive MBI, Full Time MBI & MBA, posgrados y Másteres Executive y una amplia oferta formativa modular Executive para profesionales tanto locales como Internacionales, todos en el área del Management.

 

Para más información visite: EUNCET – Máster Oficial en Dirección de Marketing